Nuestra Historia

 

En 1998 se establece Labcare de Colombia y con ella inicia una historia de desafíos y propósitos por hacer del laboratorio clínico una fuente de confianza y seguridad para los médicos que con sus resultados realizan diagnósticos y contribuyen con la mejora de la salud de los pacientes. Desde entonces, hemos extendido ese compromiso a laboratorios de diferentes ciencias que trabajan por el bienestar de los consumidores de una amplia gama de productos industriales y ambientales.

Nuestras líneas de control de calidad para laboratorios, diagnóstico clínico humano y diagnóstico clínico veterinario contribuyen con la salud de los colombianos, así como son insignia del emprendimiento, la inteligencia y la voluntad de los bacteriólogos y de todos los profesionales que desde diferentes ámbitos trabajan por el desarrollo del laboratorio.


Con alrededor de 7 mil productos diferentes atendemos más de 700 laboratorios en Colombia, hemos pasado de ser un pequeño negocio a una empresa consolidada y certificada ISO 9001 que permanentemente desarrolla e innova sus productos y procesos, procura el bienestar de sus colaboradores y la mejora continua en beneficio de nuestros aliados.